Cuando luchamos contra los elementos, el frío o la sequedad, el calor y la humedad, siempre podemos buscar protección en este cremoso refugio. El penetrante jengibre abraza su cuerpo y una relajante sensación se extiende por todo él, mientras el aceite de oliva, el aceite de semilla de uva, el aceite de salvado de arroz y el aceite de hueso de albaricoque —todos ellos con propiedades nutritivas— de manera invisible envuelven en suavidad la piel fatigada y apagada. Al mismo tiempo, el aroma fresco a cítricos de los exuberantes y desenfadados limón, lima y bergamota ayudan a levantar los ánimos desganados. No hay manera más sabrosa de calmar su malestar que con Ginger Souffle de Origins.
?
?NUESTRAS FÓRMULAS NO CONTIENEN:
?Laurilsulfato sódico (SLS), aceite mineral ni ingredientes de origen animal (excepto miel y cera de abeja obtenidas sin maltrato animal). Somos 100 % vegetarianos.
?
?Una relajante calidez se extiende por todas partes mientras el penetrante jengibre abraza su cuerpo y los aceites nutritivos envuelven la piel en suavidad.
?
?